Pago

¿Qué métodos de pago prefieres?

En la actualidad, aceptamos principalmente tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, JCB).

Ventajas de usar tarjeta de crédito:

1. Seguro: la tarjeta de crédito oculta sus datos financieros para que no tenga que compartirlos en línea. También protegemos sus compras por lo que, en caso de que haya un problema, puede recuperar su dinero.

2. Rápido: la tarjeta de crédito le permite pagar en unos pocos clics. No te preocupes por sacar tu billetera o escribir los detalles de tu tarjeta en diferentes sitios. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico para un pago rápido y fácil.

3. En todas partes: se aceptan tarjetas de crédito en miles de sitios web, desde marcas líderes hasta pequeños minoristas independientes. Entonces, donde sea que compre, busque el logotipo de la tarjeta de crédito para pagar de manera más segura y rápida.

En cuanto a las tarifas internacionales adicionales, en general la situación rara ocurre. Pero si las tarifas son necesarias, los clientes deben pagar por ello. Esperando que lo entiendas.

Queremos recordarles a todos los clientes que son responsables de las tarifas de manejo locales y las tarifas de manejo del Banco Intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar los montos totales de pago con su banco local. Si hemos recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico para confirmar. Entonces, después de pagar con éxito, no olvide consultar su correo electrónico.